Montaña de Colores

El Arcoiris de Winicunca

ITINERARIO

Vinicunca o Winicunca, llamada también Montaña de Siete Colores, Montaña Arcoiris o Montaña de Colores, también llamada por los pobladores Cerro Colorado, es una montaña con una altitud de 5.200 msnm y le debe su increíble coloración a la riqueza de minerales que alberga su suelo. Está situada en el camino al Nevado Ausangate, en los Andes, Región Cusco, provincia de Quispicanchis.

Recojo del hotel, Tour guiado hacia la montaña de siete colores, la cual se encuentra a cuatro horas de Cusco. Empezamos el recorrido en transporte hacia la comunidad de Pampa Chiri, pueblo de PITUMARCA, pasando por las comunidades campesinas de Ocefina, Japura y Hanchipacha para encontrarnos con WINICUNCA.

Luego haremos una caminata a pie de 5km aproximadamente por las faldas de la montaña, empezando por una altitud de 4,000msnm llegando hasta los 5,200msnm en la cima del cerro; en caso no sea posible la caminata, tendremos opciones de subir en caballo el resto del camino hasta llegar a la Montaña de Colores y deleitarnos con esta maravilla que la naturaleza nos regala.

INCLUYE

  • Transporte.
  • Servicio de guía.
  • Box Breakfast.
  • Box lunch.

NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas.

Blog Informativo

A continuación te presentamos una serie de "Tips Claves" indispensables para todos los viajeros que visiten la Tierra de los Incas.

Soroche - Mal de Altura

También conocido como mal agudo de altura, es básicamente consecuencia de la falta de oxígeno. Ocurre habitualmente en personas no aclimatadas que ascienden por encima de los 2,000 msnm. en menos de 1 ó 2 días.

Leer más

Recomendaciones de Viaje

Ya sea que prefiera sus costas que por más de 2500 Km. reciben las frescas aguas del océano Pacífico, sus valles y montañas nevadas o las selvas tropicales de la Amazonía, las variadas alternativas turísticas harán de su estadía una experiencia sumamente grata e inolvidable.

Leer más

Cusco Gastronómico

Perú es actualmente líder indiscutido a nivel mundial si hablamos de calidad y vanguardia de servicios gastronómicos. Aquí te detallamos una ruta imperdible si visitas la ciudad imperial de Cusco para hacer explotar tus emociones al degustar nuestra exquisita cocina.

Leer más

Clientes Felices

Recomiéndanos

Datos de tu amigo

“Los mejores planeadores que hemos conocido!!! No solo la atención de Diego y María si no de todo el equipo. Estamos más que agradecidos por todo. Los recomendamos por toda la vida en donde sea. Gracias.”

Francisco Macías Valadez Martínez (México)

“Excelente Servicio Turístico! Logística a medida de nuestro requerimientos, que nos permitió disfrutar al máximo de los recorridos sin ninguna preocupación. Los Guías son super preparados y con gran calidez nos facilitaron conocer un poco de la cosmovisión andina. Una empresa altamente recomendable!!! Lo pasamos genial!!!!.”

María Victoria Rainero (Argentina)