Machupicchu en Tren

El mágico viaje

ITINERARIO

Dependiendo del horario de salida del tren, te recogeremos del hotel para dirigirnos a la Estación de Ollantaytambo (1 hora y 40 minutos aproximadamente). De la estación de Ollantaytambo, actualmente salen varias frecuencias de servicios Expedition, Vistadome, Ejecutivo y Panorámico. A tu arribo al Pueblo de Machupicchu (ex Pueblo de Aguas Calientes) te estarán esperando nuestros asistentes.

Luego deberás caminar unos 200 mts. hasta la estación de buses para abordarlos. Estos te llevarán hasta la parte alta de la montaña en un viaje que durará aproximadamente 25 minutos con 8 km. de recorrido. Una vez en el Santuario de Machupicchu, te encontrarás con tu grupo para el tour guiado. Una vez terminado el tour tendrás tiempo para almorzar (no incluido) y explorar el área por tu cuenta.

Importante tener en cuenta que deberás estar en la estación de tren para retornar a Ollantaytambo como mínimo 30 minutos antes de la hora de partida del tren. Retorno a Ollantaytambo en el mismo tipo de tren. Recepción en la estación de Ollantaytambo. Traslado a tu hotel en Cusco. Fin del tour

INCLUYE

  • Ticket de tren a Machupicchu ida y vuelta.
  • Ticket de bus, subida y bajada. (Pueblo de Machupicchu).
  • Ticket de ingreso Machupicchu.
  • Traslado Cusco-Ollantaytambo-Cusco.
  • Servicio de guía Grupal.
  • Atención personalizada.

NO INCLUYE

  • Almuerzo.
  • Gastos personales.
  • Propinas.

Blog Informativo

A continuación te presentamos una serie de "Tips Claves" indispensables para todos los viajeros que visiten la Tierra de los Incas.

Soroche - Mal de Altura

También conocido como mal agudo de altura, es básicamente consecuencia de la falta de oxígeno. Ocurre habitualmente en personas no aclimatadas que ascienden por encima de los 2,000 msnm. en menos de 1 ó 2 días.

Leer más

Recomendaciones de Viaje

Ya sea que prefiera sus costas que por más de 2500 Km. reciben las frescas aguas del océano Pacífico, sus valles y montañas nevadas o las selvas tropicales de la Amazonía, las variadas alternativas turísticas harán de su estadía una experiencia sumamente grata e inolvidable.

Leer más

Cusco Gastronómico

Perú es actualmente líder indiscutido a nivel mundial si hablamos de calidad y vanguardia de servicios gastronómicos. Aquí te detallamos una ruta imperdible si visitas la ciudad imperial de Cusco para hacer explotar tus emociones al degustar nuestra exquisita cocina.

Leer más

Clientes Felices

Recomiéndanos

Datos de tu amigo

“Los mejores planeadores que hemos conocido!!! No solo la atención de Diego y María si no de todo el equipo. Estamos más que agradecidos por todo. Los recomendamos por toda la vida en donde sea. Gracias.”

Francisco Macías Valadez Martínez (México)

“Excelente Servicio Turístico! Logística a medida de nuestro requerimientos, que nos permitió disfrutar al máximo de los recorridos sin ninguna preocupación. Los Guías son super preparados y con gran calidez nos facilitaron conocer un poco de la cosmovisión andina. Una empresa altamente recomendable!!! Lo pasamos genial!!!!.”

María Victoria Rainero (Argentina)