Nosotros

LA EMPRESA

Somos una empresa de servicios turísticos receptivos dedicada a satisfacer las inquietudes y expectativas de nuestros clientes brindándoles la más alta calidad en atención y servicio. Siendo pioneros en el mercado de servicios personalizados de alta calidad, ocupamos la posición de liderazgo gracias a la creatividad y a la innovación involucradas en cada uno de nuestros productos La constante actualización tecnológica para la planificación y coordinación de nuestras operaciones, y sobre todo nuestra vocación orientada al cliente nos permite ofrecer la excelencia en la calidad de los servicios. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestro objetivo es que tengan una experiencia inolvidable, cuando confíen el cuidado de su viaje a PERU LOW COST.

Somos una compañía líder, diferente, especial, enfocada en nuestra misión, respetuosa de sus valores, orgullosa de su tierra, el Perú, por el cual sentimos una verdadera pasión. Contamos con alianzas estratégicas en todos los destinos turísticos de Perú y nuestros agentes comparten nuestra pasión por la excelencia a la hora de prestar servicios turísticos receptivos. Llevamos el Perú al mundo. Traemos el mundo al Perú. Nuestras oficinas principales se encuentran en Cusco...la Tierra de los Incas

travel

MISIÓN

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicio apoyándonos en la eficacia y experiencia de nuestros profesionales. Nuestro patrimonio más importante es nuestro equipo humano. Nos guía el deseo de satisfacer a los clientes que viajan con nuestra organización, y para ello nos apoyamos en cuatro pilares imprescindibles:

·Una sólida Red de Corresponsales en todo el país, producto de muchos años de relación profesional que hace que nuestros clientes reciban un trato personalizado. ·Una amplia Red de Distribución por medio de Agencias de Viaje, en Lima, Arequipa, Trujillo, Nazca, Puno y Puerto Maldonado, que asesoran e informan sobre nuestros Destinos. ·Un gran equipo de Profesionales que diseñan, seleccionan, contratan y materializan los Viajes cada temporada. ·Un excelente plantel de Guías de Profesionales de Turismo que aportan un valor agregado a nuestros Viajes.

travel



VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en el Perú, que brinda sus servicios de manera oportuna, transparente y confiable, contribuyendo a generar una cultura de mercado y el bienestar en la sociedad



RESPONSABILIDAD SOCIAL

Peru Low Cost concibe la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su estrategia de gestión, como factor de competitividad y como elemento fundamental de la política de vinculación con la sociedad que ha mantenido desde sus orígenes. Peru Low Cost ha asumido desde el principio su compromiso como empresa socialmente responsable procurando una relación constante y fluida con todos los grupos de interés con los que tienen conexión.

travel



TURISMO RECEPTIVO

Promocionamos y vendemos, por todo el mundo, los destinos mágicos que nuestro país tiene por ofrecer, proporcionando al mismo tiempo, la tranquilidad que requieren nuestros clientes al confiarnos a sus pasajeros. Diseñamos y operamos productos diversificados como Turismo Interno y Tradicional, Viajes de Incentivo y de Aventura, así como Tours a Medida, siempre con nuestra garantía de calidad. Un minucioso control de las operaciones y la permanente comunicación con nuestros pasajeros, nos permite conocer y superar sus expectativas

travel



TÉRMINOS Y CONDICIONES
DE SERVICIO

Las condiciones de reservas para todos los servicios turísticos son 50% por adelantado y 50% al comienzo del tour. Salvo alguna otra forma de pago coordinada puntualmente con el viajero. El pago se hará de la forma pactada con cada cliente y podrá ser a través de depósitos bancarios, por envíos de dinero o por tarjeta de crédito. Los servicios brindados por Peru Low Cost especifican lo que incluye y no incluye cada tour en los detalles de los itinerarios. Cualquier duda acerca de estos detalles podrá consultarlos a info@perulowcost.com.

travel



CANCELACIONES

En caso de que el cliente cancele el tour con hasta 30 días de anticipación a la fecha de comienzo, se le reintegrará la totalidad de lo abonado menos los gastos que hayan surgido de las gestiones administrativas de cobranza tales como comisiones por pagos con tarjetas de crédito, comisiones bancarias y/o de transferencias y/o penalizaciones por parte de los diferentes proveedores de servicios turísticos contratados. Si cancela entre 30 y 15 días antes de la fecha de comienzo del tour, se le reintegrara hasta el 80% de su abono inicial menos gastos y comisiones generados por las cancelaciones.

Cancelaciones de menos de 15 días antes de la fecha de viaje se consideran no show. En caso de no show, no se harán devoluciones. Si el pasajero cambia la fecha de su viaje, no se le cobrará cargo alguno siempre y cuando lo haga con hasta 30 días de anticipación a la fecha de comienzo de su tour. Todas las cancelaciones deberán ser comunicadas por correo electrónico sin excepción a info@perulowcost.com

travel

Blog Informativo

A continuación te presentamos una serie de "Tips Claves" indispensables para todos los viajeros que visiten la Tierra de los Incas.

Soroche - Mal de Altura

También conocido como mal agudo de altura, es básicamente consecuencia de la falta de oxígeno. Ocurre habitualmente en personas no aclimatadas que ascienden por encima de los 2,000 msnm. en menos de 1 ó 2 días.

Leer más

Recomendaciones de Viaje

Ya sea que prefiera sus costas que por más de 2500 Km. reciben las frescas aguas del océano Pacífico, sus valles y montañas nevadas o las selvas tropicales de la Amazonía, las variadas alternativas turísticas harán de su estadía una experiencia sumamente grata e inolvidable.

Leer más

Cusco Gastronómico

Perú es actualmente líder indiscutido a nivel mundial si hablamos de calidad y vanguardia de servicios gastronómicos. Aquí te detallamos una ruta imperdible si visitas la ciudad imperial de Cusco para hacer explotar tus emociones al degustar nuestra exquisita cocina.

Leer más

Clientes Felices

Recomiéndanos

Datos de tu amigo

“Los mejores planeadores que hemos conocido!!! No solo la atención de Diego y María si no de todo el equipo. Estamos más que agradecidos por todo. Los recomendamos por toda la vida en donde sea. Gracias.”

Francisco Macías Valadez Martínez (México)

“Excelente Servicio Turístico! Logística a medida de nuestro requerimientos, que nos permitió disfrutar al máximo de los recorridos sin ninguna preocupación. Los Guías son super preparados y con gran calidez nos facilitaron conocer un poco de la cosmovisión andina. Una empresa altamente recomendable!!! Lo pasamos genial!!!!.”

María Victoria Rainero (Argentina)